Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Divulgación técnica de seguridad de operación de herramienta eléctrica de mano

Noticias de la compañía

Divulgación técnica de seguridad de operación de herramienta eléctrica de mano

Las herramientas eléctricas de hardware son productos de uso común en las industrias industriales modernas. Por lo general, funcionan con electricidad, pero hay algunos aspectos a los que se debe prestar atención durante su uso. ¿A qué asuntos deben prestar atención los operadores cuando usan herramientas eléctricas?
Precauciones para el funcionamiento de herramientas eléctricas:
1. Antes de usar la herramienta, un electricista de tiempo completo debe verificar si el cableado es correcto para evitar accidentes causados ​​por la conexión incorrecta de la línea cero y la línea de fase.
2. Antes de usar herramientas que no se usan o están húmedas durante mucho tiempo, un electricista debe medir si la resistencia de aislamiento cumple con los requisitos.
3. El cable o cordón flexible que viene con la herramienta no debe extenderse. Cuando la distancia entre la fuente de alimentación y el lugar de trabajo es larga, se debe usar una caja de interruptores móvil para resolver el problema.
4. El enchufe original de la herramienta no debe quitarse ni reemplazarse a voluntad. Cuando el enchufe original está dañado, está estrictamente prohibido insertar directamente el cable del cable en el enchufe sin el enchufe.
5. Si se descubre que la carcasa y el mango de la herramienta están rotos, deje de usarlos y reemplácelos.
6. El personal no profesional no puede desmontar y reparar herramientas sin autorización.
7. Las partes giratorias de la herramienta manual deben tener dispositivos de protección.
8. Los operadores deben usar equipo de protección aislante (zapatos aislantes, guantes aislantes, etc.) según sea necesario.
9. La fuente de alimentación debe estar equipada con un protector contra fugas.
10. El uso de sobrecarga está estrictamente prohibido. Preste atención al sonido y al aumento de temperatura. Si se encuentra alguna anormalidad, la máquina debe detenerse inmediatamente para su inspección.

Productos Recomendados